Blogia
TODO CLAVE

**Día del Niño**

Ocho, Ocho de agosto día del Niño, día de todos
porque siempre se ha dicho que dentro de cada
persona hay un niño, y hasta ahora nadie ha dicho
lo contrario, bue al menos yo no me he enterado.

En estas fechas me quiero acordar de todos esos
niños que, tienen un padre una madre y seguramente
toda una familia atrás suyo, que los cuidan y los
quieren; pero también me puese a pensar a como
será el niño que tiene dentro el presidente de
Estados Unidos (George Bush), porque será posible
que por una sola persona que tambbién fue niño
alguna vez, y que festejó muchos "dias del niño"
les arruine no solo el día, sinó que para muchos
de esos pobres niños ya les arruinó toda su vida,
me estoy refiriendo a esos pobres niños de
Irak, que sufren todos los días por ese
señor (que no merece ser llamado señor), que los
ha dejado sin su hogar, sin sus padres y en las
mayorías de los casos, también los ha dejado sin
su familia... como crecerán esos niños???, de solo
pensarlo, se me eriza la piel, no quiero con este
mensaje opacar lo que significa y debe significar
el "día del niño", sinó que quiero que pensemos
en que hay muchos, muchos niños que necesitan una
companía, y que nosotros podemos ayudar desde cada
lugar donde nos encontremos con una oración para
que al menos esos pobres niños, pasen un "mejor"
día del niño.

Sebastián

2 comentarios

Anónimo -

Perla -

Bueno me parecio interesante lo q escribiste, la verdad que te pasaste esta muy bueno. Suerte