Blogia
TODO CLAVE

Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

(a los que me aman, y confían en Mi...)
1-Les daré todas LAS GRACIAS que necesiten.
2-Estableceré MI PAZ en sus familias.
3-Los aliviaré en SUS TRABAJOS y penas.
4-Será su protección en la vida y su consuelo en la muerte.
5-Protegeré sus TRABAJOS y Empresas.
6-Los pecadores descubrirán el océano de mi MISERICORDIA
7-Los tibios se harán FERVOROSOS
8-Los fervorosos PROGRESARAN en la perfección
9-BENDECIRÉ LOS HOGARES donde mi imagen se exponga y venere.
10-Daré a los SACERDOTES el poder de llegar a los corazones.
11-Yo NO ME OLVIDARE de las personas que propaguen el culto a mi CORAZÓN
12-Y solemnemente prometo que aquellos que comulguen reparadoramente nueve primeros viernes consecutivos, obtendrán la gracia de la penitencia final y NO MORIRÁN SIN RECIBIR LOS SACRAMENTOS... Mi corazón será para ellos UN REFUGIO SEGURO en dicha hora...
SEBASTIANGODANO@FULLZERO.COM.AR

0 comentarios